Profamily

¿Qué cubre el Seguro?

En Millennium hemos diseñado un producto de seguro innovador, específico y muy económico, para que las familias puedan consultar, de manera online, a expertos de diversas áreas. Estas son las coberturas que ofrece:

  • Consultas Psicosociales, conflictos intergeneracionales rebeldía, educación y corrección de hijos.
  • Consultas jurídicas referentes a contrato prematrimonial, régimen económico matrimonial y cuestiones de contenido patrimonial entre convivientes (pareja de hecho). Además, obligaciones derivadas del ejercicio de la patria potestad y corresponsabilidad  parental, custo­dia, obligaciones y derechos de la convivencia. Así como sobre liquidación y división  de  bienes, consultas sobre cuestiones fiscales y en materia hereditaria.
  • lmportantes reducciones de hasta 50% asumiendo la Aseguradora el resto de dicho coste, informes técnicos, defensa y representación jurídica (abogado y procurador), etc.

¿Existen ampliaciones del Seguro?

Sí, disponemos de una cuota flexible que añade garantías opcionales al seguro:

  • Tranquilidad manutención (desde 73,37€/año). Se garantiza el pago de la pensión alimenticia de hijo/s, en caso de reducirse los ingresos de padres por desempleo o incapacidad temporal.
  • Tranquilidad hipotecaria (desde 213€/año) por el que el tomador recibe una prestación mensual equivalente a la cuota o proporción de cuota de la hipoteca de la vivienda familiar cuyo uso tiene atribuido en caso de desempleo o incapacidad temporal.
Solicitar información