Accidentes

Garantías del seguro:

  • Muerte por accidente: En virtud de esta cobertura, la Entidad Aseguradora garantiza, en los términos que se expresan en las Condiciones Generales, Especiales y Particulares, el pago de la suma asegurada, en los casos en que el asegurado incluido en esta póliza fallezca a causa de accidente.
  • Invalidez permanente absoluta por accidente: En virtud de esta cobertura, la Entidad Aseguradora garantiza, en los términos que se expresan en las Condiciones Generales, Especiales y Particulares, el pago de la sumas asegurada en los casos en que el Asegurado incluido en esta póliza resulte afectado por una invalidez absoluta y permanente por accidente.
  • Cirugía estética: Si a consecuencia de un accidente, el aspecto físico de los Asegurados quedase afectado, debiendo someterse a una operación de cirugía estética, dentro del año a partir de la fecha del accidente, la Compañía se hará cargo de los gastos de asistencia, hasta un límite máximo de Euros MIL OCHOCIENTOS (1.800 €).

Garantías opcionales:

  • Muerte por infarto de miocardio: En virtud de esta cobertura, la Entidad Aseguradora garantiza, en los términos que se expresan en las Condiciones Generales, Especiales y Particulares, y con el límite establecido en cada caso en las Condiciones Particulares, el pago de la suma asegurada en los casos en que el asegurado incluido en esta póliza fallezca a causa de infarto de miocardio.
  • Gastos de sepelio: En caso de fallecimiento del Asegurado por un accidente garantizado por esta póliza, la Compañía abonará hasta la cantidad de Euros TRES MIL (3.000 €), en concepto de gastos de sepelio.
Solicitar información